Información Traslados

4 November, 2019

En menos de 2 semanas Nuestro Padre Jesús, ‘patrón popular’ y la Virgen de Monserrate, ‘patrona canónica’ se volverán a encontrar con motivo del XXVI Encuentro Provincial de Cofradías y Hermandades que se celebrará en Orihuela los días 15, 16 y 17 de Noviembre.

-Viernes 15, 20:30 : Romería de las imágenes desde el convento de Santa Ana hasta la Parroquia de las Santas Justas y Rufina.
-Domingo 17, 13:30 : Despedida de los Patronos en la puerta del Ayuntamiento y regreso hasta sus respectivas sedes.

Esperamos vuestra compañía y participación en estos eventos tan especiales para nuestra ciudad.

#encuentroorihuela2019