Presentación oficial de la pagína web del XXVI Encuentro Provincial de Cofradías y hermandades

11 October, 2019

Este viernes ha tenido lugar la presentación, en nuestro Museo de Semana Santa, de la página web del XXVI Encuentro Provincial de Cofradías y Hermandades. Además de nuestro Presidente D. José Sáez Sironi y el Secretario de la Junta Mayor D. Joaquín Marzá Mercé, hemos tenido el privilegio de contar con la presencia de Dª Mariola Rocamora Gisbert, concejal de Festividades y Turismo y delegada del Excmo. Ayuntamiento en nuestra Junta Mayor.

Se ha presentado una página ágil, dinámica y que es fiel reflejo de nuestra Semana Mayor. El vídeo que la inicia muestra cada uno de los pasos y elementos que la componen. La persona que acceda a ella además de conocer nuestras imágenes y todos los actos a celebrar, puede inscribirse para participar en el Encuentro. Se irán publicando en ella todas las noticias que surjan. Les invitamos a seguirla.

#encuentroorihuela2019